Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Ajuntament de Llucmajor reparte 10.000 mascarillas entre asociaciones, entidades y ciudadanos del municipio

El Ajuntament de Llucmajor repartirá 10.000 mascarillas, hasta agotar las existencias, entre las asociaciones, entidades y usuarios que lo soliciten.

El Ajuntament de Llucmajor pone a disposición de las entidades, asociaciones y ciudadanos del municipio un total de 10.000 mascarillas quirúrgicas para facilitar el acceso a este material de protección ahora que vuelve a ser obligatorio su uso en exteriores.

Desde las diferentes áreas del Ajuntament se repartirán mascarillas a todas las asociaciones de vecinos del municipio, urbanizaciones y s'Arenal, en Cáritas Llucmajor y Cáritas s'Arenal y en la parroquia de Bahías, además de ponerlas a disposición de los usuarios en las oficinas de Servicios Sociales.

Además, otras asociaciones y entidades -como por ejemplo deportivas, de personas mayores, etcétera- pueden pedir también mascarillas, que se repartirán entre todos aquellos que lo soliciten hasta agotar todas las unidades.

El alcalde de Llucmajor, Éric Jareño, explica que "desde el Ajuntament somos muy conscientes de la situación que estamos viviendo con la subida de los contagios, la nueva variante òmicron, la proximidad de las fiestas de Navidad y las nuevas medidas que se han puesto en marcha, entre las que destaca la obligatoriedad de llevar mascarilla en exteriores. Ante esto hemos querido poner nuestro granito de arena facilitando el acceso a este material de protección a todos los ciudadanos de nuestro municipio".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram