Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Coro de la Fundació Sa Nostra y els Blauets de Lluc arrancan la Navidad con un concierto

El acontecimiento tuvo lugar en la iglesia de Santa Eulàlia de Palma y se convirtió en la presentación oficial del Coro de la Fundació Sa Nostra.

La Fundació Sa Nostra organizó, en colaboración con CaixaBank, su concierto solidario de Navidad el pasado miércoles, día 22 de diciembre, en la iglesia de Santa Eulàlia de Palma.

Para la ocasión se contó con la participación de cerca de 55 cantores del Coro de la Fundació Sa Nostra y los Blauets de la Escolanía de Lluc.

El evento congregó a cerca de 180 asistentes en el templo, convirtiéndose ya en una de las citas culturales clave de la Navidad en la ciudad de Palma.

La recaudación obtenida este año irá destinada íntegramente a la Fundación Handisport Mallorca, una entidad privada sin ánimo de lucro nacida el 2007 con el objetivo de promover una integración real en la sociedad de personas con discapacidad. Fundación Handisport desarrolla diferentes acciones dentro de los ámbitos del ocio, el deporte, la educación, la formación, el trabajo y el turismo.

Uno de los pilares fundamentales de la Fundació Sa Nostra es la acción social, apoyando proyectos en favor de la inclusión, la ocupación, la igualdad de oportunidades, la autonomía y la integración. Por este motivo la Fundació Sa Nostra impulsa durante todo el año iniciativas solidarias, como el mencionado concierto o el belén solidario a beneficio de Aspanob, actualmente expuesto a las instalaciones de la Fundació.

Las obras litúrgicas y populares fueron las protagonistas del repertorio del concierto solidario. El Coro de la Fundació Sa Nostra, dirigido por Francesc Bonnín, interpretó siete obras, entre las cuales “Sing your way hombre” del compositor Joseph Martin, “White Christmas” de Irving Berlin o la canción popular catalana “El canto de los pájaros”.

Las voces angelicales de los Blauets de la Escolanía de Lluc, bajo la batuta de Ricard Terrades, protagonizaron la segunda parte del concierto con temas navideños tradicionales como “Santa Noche” o “Adeste Fideles”.

A causa de la situación sanitaria por la COVID-19, este año las dos formaciones vocales no pudieron interpretar a la vez una canción como es tradición en este emotivo acontecimiento.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram