Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Palma Aquarium ofrece la nueva actividad Planetarium en Navidad

Desde el 23 diciembre y hasta el 9 de enero, Palma Aquarium nos acercará a las estrellas con su nueva actividad Planetarium.

Además, el parque ofrece un precio especial para residentes que incluirá la entrada al acuario y a Planetarium.

Asimismo, durante las fiestas los visitantes podrán disfrutar de actividades, talleres y la visita de Papa Noel y los Reyes Magos de Oriente, que estarán en el Gran Azul para alimentar a los tiburones y saludar a los niños y niñas de Mallorca.

Un año más, Palma Aquarium recibe la Navidad de una forma única en Mallorca.

Llega Planetarium

Como novedad principal, durante las Navidades Palma Aquarium presenta Planetarium, una nueva película inmersiva de producción propia para todos los públicos, que se proyectará diariamente en el Aquadome, la cúpula más grande de Baleares.

Se trata de una experiencia única que durante las fiestas y hasta el 9 de enero acercará al público a las estrellas en un viaje interplanetario para explorar diferentes planetas del sistema solar y descubrir las constelaciones más conocidas por su vinculación con el agua como elemento, como Piscis y Acuario

Oferta especial de Navidad para residentes 

Como cada año Palma Aquarium ofrece un paquete especial para que los residentes en las Illes Balears puedan disfrutar de esta propuesta al mejor precio. Por 1 euro más sobre el precio residentes habitual, podrán acceder al Planetarium. Siendo así 19 euros el precio de la entrada para adultos y 3 euros para niños (0-2 años gratis).

El parque estará abierto desde el 23 de diciembre al 9 de enero diariamente con horario ampliado, de 10 de la mañana hasta las 17 horas (último acceso a las 15.30h), excepto los días 25, 26 y 1 de enero que el horario tendrá pequeñas variaciones.

A partir del 10 de enero el acuario de Baleares cerrará temporalmente sus puertas para poder preparar la nueva temporada de 2022 con más fuerzas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram