Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

1.300 comidas solidarias de SOS Mamás, Es Refugi y Tardor con el apoyo de Coca-Cola

Las asociaciones Tardor, Es Refugi y SOS Mamás han repartido en los últimos días 1.300 comidas de Navidad junto a Coca-Cola en Palma, una iniciativa para hacer llegar el espíritu navideño a las personas más desfavorecidas.

El reparto tuvo lugar entre el 21 y el 23 de diciembre. La campaña lleva como lema 'La Navidad es mágica cuando la compartimos' porque, como explicó Gabriel Mulet de Coca-Cola Europacific Partners en Palma, el objetivo navideño de este año es "llevar la Navidad allí donde más se necesita".

"Hemos decidido trasladar esta celebración hacia fuera y contribuir a organizar una entrega de comida para aquellas personas en situación de vulnerabilidad que lo requieran", ha señalado Mulet.

Esta iniciativa se ha llevado a cabo en diferentes puntos de España con más de 50 entidades, que reparten estos días más de 16.000 comidas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram