Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Baleares contabiliza 1.235 nuevos positivos por COVID

Baleares ha registrado este sábado 1.235 nuevos positivos por COVID-19, según ha informado el Servicio de Epidemiología del Govern.

De este modo, la cifra total de casos acumulados desde el inicio de la pandemia asciende a 122.316.

Asimismo, no se han notificado nuevos fallecimientos, por lo que la cifra de personas fallecidas por COVID-19 en las Islas es de 1.053.

En esta jornada, los datos los ha aportado por el visor COVID, en los que se destaca que en el último día se han detectado 1.159 pruebas positivas, 57 menos que el viernes y la tasa de positividad baja hasta el 13,53%.

Por otro lado, la incidencia acumulada a 14 días ha subido hasta situarse en los 904,4 casos por cada 100.000 habitantes. Menorca es la isla que tiene la incidencia más alta, seguida de Mallorca.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram