Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

¿Cómo pasarán las fiestas de Navidad los jóvenes de las Islas?

,

Las fiestas navideñas son una época de reencuentros y celebraciones en familia. Pero también una época para salir con los amigos a festejar la Navidad o fin de año.

Hemos salido a la calle para preguntar a los jóvenes, cómo pasarán estas fiestas de Navidad.

Así hay quien lo pasará con su familia. "Me gusta pasar las fiestas rodeado de mi familia", mientras que otro añade "en las comidas y cenas haré lo típico, estar con la familia".

También hay quien asegura que aprovechará para ir de viaje. "Si la situación covid lo permite, pasaremos Nochevieja en Canarias", explica un participante mientras que otro asegura que "yo me voy a Francia a ver a la familia", mientras que otros eligen destinos más exóticos "me voy con mi novio a Corea del Sur".

Por otro lado, algunos de los jóvenes aprovecharán para salir de fiesta con sus amigos. "He comprado entradas para una discoteca, veremos si al final podemos ir, aunque tenemos el pasaporte Covid". También hay quien afirma que "algunos de mis amigos no tienen pasaporte Covid por lo que no sé qué haremos".

Finalmente hay quien es más de estar en casa. "No soy nada de salir, prefiero estar en casa con mi familia y más como está la situación de la COVID-19", señala uno de los encuestados.

 

Actualizado: 25 de diciembre de 2021 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram