Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

En un ataque de celos, embiste el coche de su suegro, en el que huían su mujer y sus hijos

Un hombre de 38 años y nacionalidad española ha sido detenido en una operación conjunta de la Policía Nacional y la Policía Local de Palma por agredir a su mujer, perseguirla en coche y chocando contra su vehículo, en el que también viajaban su suegro y sus propios hijos.

Los hechos ocurrieron sobre las 01:30 horas de la madrugada de este lunes, cuando una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional localizó un vehículo circulando en dirección contraria por la calle Aragón, justo en la confluencia con la Vía Cintura.

Ante ello, activaron los sirenas y emprendieron una persecución hasta que consiguieron interceptar al conductor. Este argumentó que había tenido un altercado con su suegro y que le había embestido con el coche porque le quería quitar la custodia de sus hijos.

Los policías solicitaron apoyo a la Policía Local de Palma y sometieron al conductor a la prueba de alcoholemia. El resultado fue negativo, por lo que los policías continuaron realizando gestiones para esclarecer todo lo acontecido.

Siguiendo el procedimiento, los agentes averiguaron que en el hospital de Son Llàtzer se encontraban el suegro y la mujer del conductor, junto con sus hijos. Allí les estaban atendiendo por las heridas causadas como consecuencia de varias colisiones.

De ahí la policía coligió que en el vehículo embestido no solamente viajaba el suegro, sino toda la familia del agresor.

Al ser requerida sobre lo acontecido, la mujer señaló que, previamente a la persecución en coche y el choque, su marido la había insultado y amenazado por una cuestión de celos. Al llegar ella a casa, él la empujó y la cogió por la cabeza, zarandeándola.

La agredida pidió auxilio a su padre, el cual se personó de inmediato en el domicilio, llevándose a su hija y a sus nietos para evitar males mayores.

Subieron al coche del padre de la agredida y suegro del agresor y abandonaron el lugar. Sin embargo, de repente apareció el presunto agresor en otro vehículo, persiguiéndoles y embistiendo varias veces en la parte trasera y lateral, provocando golpes en todo el cuerpo a las víctimas.

Entonces, el abuelo, padre y suegro optó por conducir hasta el hospital Son Llàtzer, al mismo tiempo que llamaban a la policía.

Tras recabar todos estos hechos, la Policía procedió a detener al agresor y preparar su pase a disposición judicial.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram