Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Viola a una joven turista borracha tras irse con ella de copas

Un joven de 27 años ha sido detenido por violar a una turista mientras estaba dormida por los efectos del alcohol.

La Policía Nacional le atribuye sendos delitos de abuso sexual y hurto, perpetrados en la madrugada del pasado 31 de octubre.

Los hechos, según la denuncia presentada por las víctimas y las pesquisas policiales, ocurrieron de la siguiente forma:

Dos turistas extranjeras que se encontraban en una casa de alquiler vacacional fueron a cenar, y después a tomar copas, por la zona de la Lonja y el Paseo Marítimo de Palma.

Allí las víctimas conocieron a un joven en un local y estuvieron con él, hasta que los tres se fueron a la casa de las jóvenes y se quedaron dormidos.

En un momento dado, una de las chicas se despertó y comprobó cómo el chico estaba manteniendo relaciones sexuales con su amiga, que se encontraba totalmente dormida e indispuesta por la ingesta de alcohol.

La joven, al ver la situación, empezó a gritar alertando a su amiga y echando al joven de la habitación, quien sustrajo con celeridad la cartera de una de las turistas con dinero, documentos y tarjetas bancarias y huyó de la casa.

Las chicas solicitaron ayuda policial, iniciándose el protocolo establecido para víctimas de agresiones y abusos sexuales, acudiendo a un centro médico. Paralelamente, los agentes procedieron a dar una batida por la zona para la localización del joven, sin encontrarlo.

Los agentes de la UFAM de la Policía Nacional iniciaron una investigación para el total esclarecimiento de los hechos, logrando identificar al joven y procediendo a su detención este lunes, 27 de diciembre.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram