Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Ajuntament de Manacor inaugura la primera fuente de agua potable del municipio

El alcalde de Manacor, Miquel Oliver, ha inaugurado la primera fuente de agua potable del municipio procedente de la potabilizadora municipal. El objetivo del Consistorio es llevar durante el año que viene esta agua potable a todos los hogares de Manacor gracias a la construcción de una nueva estación depuradora de mayor capacidad.

El Ayuntamiento de Manacor ha inaugurado la primera fuente de agua potable del municipio. Se trata de un pequeño paso, pero imprescindible para acabar con uno de los problemas endémicos de este municipio mallorquín. Miquel Oliver, su alcalde, ya fija la mirada en 2022 y la llegada de agua potable a todos los hogares del término municipal.

Clique sobre el vídeo que acompaña a esta noticia, emitido por FIBWI 4 Televisión, y escuche los detalles de esta iniciativa a través de las declaraciones del alcalde de Manacor, Miquel Oliver, y de Cristina Capó, presidenta de la Societat Anònima Municipal de servicios.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram