Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Tagliatella se suma a la oferta de restauración de Porto Pi

La Tagliatella, la franquicia de gastronomía italiana líder en nuestro país, abre sus puertas en el centro comercial Porto Pi, propiedad de MERLIN Properties.

En La Tagliatella de Porto Pi, ubicada en Terrazas Altas, los clientes podrán disfrutar de multitud de opciones de la cocina italiana. Más de 400 combinaciones de pastas y salsas, uno de sus puntos fuertes por el que muchos repiten, pizzas elaboradas en el tradicional forno italiano, carpaccios acompañados de genuina mozzarella di bufala, además de ensaladas, risottos y gratinados. Y para los más golosos, exquisitos postres como tiramisú casero o helados artesanales.

La tagliatella

Alimentos frescos, auténticos y, sobre todo de calidad, son unos de los valores que encabezan a la famosa cadena, la gastronomía italiana en todo su esplendor y que desde ahora pueden disfrutar los clientes de Porto Pi.

La Tagliatella contará con un local amplio de 286,50 m2 y una terraza de 42,50 m2 y, como ya es habitual en sus espacios, se ha prestado especial atención al espacio y a la decoración, con el fin de transportar al visitante a la auténtica Italia y que pueda vivir una experiencia gastronómica única.

Con esta nueva incorporación a las Terrazas de Porto Pi, el centro comercial refuerza su posicionamiento como punto de encuentro de compras y ocio, ofreciendo a los mallorquines una oferta que ya engloba a casi 90 marcas.

La tagliatella

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram