Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Armengol reclama, en su mensaje de fin de año, el "sacrificio de encerrarse" para "salvar vidas"

En su tradicional mensaje de Año Nuevo, la presidenta del Govern, Francina Armengol, se ha mostrado optimista sobre el futuro y ha augurado que 2022 será el año de la recuperación completa.

En un vídeo realizado en el Teatre d'Inca antes de que diara positivo por Covid, ha vuelto a destacar el trabajo de los profesionales sanitarios y ha compartido un mensaje de proximidad con las personas que han padecido o padecen la pandemia.

Además, y para frenar la expansión de la enfermedad, ha reclamado "el sacrificio de encerrarse" ya que esta actitud "salva vidas".

Armengol, además, ha recordado la afectación que sobre la economía ha tenido la Covid y la recuperación vivida en Baleares en los momentos en que la actividad empresarial ha podido desarrollarse con relativa normalidad.

Clique sobre el vídeo que completa esta información y vea y escuche el mensaje de fin de año de la presidenta del Govern balear, Francina Armengol, desde el Teatre d'Inca.

 

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram