Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Air Europa pone en marcha Time To Fly con vuelos desde 25 euros

La campaña estará activa hasta el próximo 24 de enero y permite adquirir billetes para viajar hasta el 31 de octubre de 2022, con la opción de realizar un cambio gratuito.

Air Europa vuelve a lanzar Time To Fly, su habitual campaña que pone a disposición del cliente los mejores precios para volar a cualquiera de los destinos de su amplia red.

Bajo el lema “Aprovecha estos precios antes de que vuelen”, la aerolínea ofrece billetes por trayecto desde 25 euros a Península y Baleares, desde 29 euros a Europa y Canarias; a USA desde 119 euros, o desde 249 euros a Caribe, Centro y Sudamérica.

La campaña estará activa hasta el próximo 24 de enero y permitirá volar hasta el 31 de octubre de 2022, incluyendo en la promoción un cambio gratuito.

Para más información, visite www.aireuropa.com.

Sobre Air Europa

Air Europa es miembro de la alianza SkyTeam, formada por 19 aerolíneas que, desde hace 19 años, trabajan unidas como una gran red global prestando servicios a más de 630 millones de pasajeros al año.

La flota de Air Europa es una de las más modernas del continente. Está compuesta por 35 aeronaves cuya media de edad no supera los 4 años. La compañía es líder en procesos de conservación medioambiental. En 2018, la organización medioambiental alemana Atmosfair calificó a Air Europa como la aerolínea europea de red más eficiente.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram