Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los Reyes Magos desfilarán por las calles de Palma entre Fantasía

La cabalgata de este año contará con la participación de 450 personas y 9 carrozas.

Este miércoles, día 5 de enero, vuelve a Palma la Cabalgata de los Reyes Magos, una cita mágica de la Navidad de Mallorca.

El tema central de este 2022 será la Fantasía, con coloridas carrozas y comparsas.

Sus majestades y sus pajes recorrerán las calles del centro de Palma para saludar a los más pequeños en este día tan especial, aunque con algunas medidas sanitarias impuestas para evitar la propagación de la COVID-19 entre la población.

La cabalgata contará con nueve carrozas, entre las que se encuentran 'Carroza del Carrusel', 'Carroza de los Globos', 'Carroza de la Caja de Música' y las de los Reyes Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados siempre de tres carros, tres cofres y los pajes reales.

Participarán en el desfile y la animación alrededor de 450 personas.

Por lo que respeta a la construcción y preparación de las carrozas, un año más se ha realizado en el recinto de Son Fusteret de Palma, bajo una gran carpa y con un equipo de profesionales al mando para cuidar todos los detalles de una gran noche de Reyes.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram