Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La sudadera #TopManta de la regidora Neus Truyol enciende la polémica en Cort

La regidora Neus Truyol, del Ajuntament de Palma, ha encendido la primera polémica del año en Cort.

En sus redes sociales, la futura candidata de MÉS per Mallorca a la alcaldía de Palma se ha fotografiado, con la capucha puesta, con una sudadera de color gris que lleva estampada en su pecho la frase "Fake system, true clothes".

En su comentario, Truyol escribe: "Hi ha gent molona i, més enllà, hi ha na @JuliaTruyol. Mirau quin #TopManta més xulo m'ha regalat. Roba que uneix, encalenteix, reivindica, connecta, transforma, enllaça,... abraça! Gràcies @sindicatomanter".

La polémica ha estallado cuando desde VOX y otros ciudadanos de Ciutat han lamentado, también a través de redes sociales, que Truyol aplauda una actividad ilegal, como es el top manta, y que está prohibida por las ordenanzas municipales, perseguida por la Policía Local y es una competencia desleal ilegal que perjudica al comercio de proximidad de la ciudad.

Sin embargo, otras personas han aplaudido a la regidora y a su mensaje.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram