Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Suspendidos todos los conciertos de Sant Sebastià

El Ajuntament de Palma ha decidido este viernes al fin hacer -en relación a la Revetla de Sant Sebastià- lo que ya habían hecho desde hace días el resto de los municipios de Mallorca con respecto a Sant Antoni: suspender todos los conciertos con presencia masiva de espectadores.

Los contagios provocados por la cepa Ómicron de la Covid había convertido la pasividad, hasta hoy, de Cort en un tema de amplio debate social por ser tan dispar a las medidas de seguridad sanitaria ya adoptadas en otros ayuntamientos de la isla.

Señala el Ajuntament de Palma que se intentará reubicar los conciertos en otras fechas y otros ámbitos, aunque eso solo es, por ahora, un deseo aún no concretado en nada, aunque todos los artistas contactados han aceptado renegociar las fechas.

También se suspenden los otros conciertos programados en el ámbito de las fiestas de Sant Sebastià.

Sin embargo, se mantienen otras actividades, como el Sant Sebastià Petit dedicado a los niños y las niñas, que se hará en formato reducido y al aire libre o en espacios con aforo controlado.

Recordar que esta suspensión se suma a la ya decretada hace ahora un año. La pandemia, por dos años consecutivos, ha conseguido cargarse la Revetla del patrón de Palma.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram