Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Camilo se cita con Mallorca en Son Fusteret el 19 de junio

Camilo, el artista del momento, regresa a Mallorca con su nueva gira el próximo 19 de julio. Las entradas para ver en directo al cantante colombiano en el recinto de Son Fusteret han salido ya a la venta.

El artista latino Camino aterrizará en Mallorca una vez más para actuar el próximo 19 de julio en Son Fusteret y presentar el nuevo disco 'Por Primera Vez', que saldrá este mismo 2022.

Las entradas han salido a la venta este mismo martes en las páginas web de sonfusteret.com, bitickets.com y mallorcatickets.com y los precios de estas, ascienden a 40 euros las más baratas, llegando a rozar los 100 euros en las primeras filas del escenario.

El cantautor y productor colombiano, es considerado uno de los artistas pop revelación del panorama actual de la música pop. Su impecable habilidad para componer junto a esa voz llena de sensibilidad le ha servido para alcanzar la fama a nivel internacional y colarse en los primeros puestos de las listas más representativas del mundo como el chart de Billboard en Estados Unidos.

El músico de 27 años ganó además cuatro Grammy Latinos el mismo año con 'Mis manos', que fue el mejor disco vocal pop, 'Vida de rico' como mejor canción pop, 'Dios así lo quiso' en la categoría de mejor canción tropical y el remix de 'Tatoo' como mejor fusión o interpretación urbana. En 2020, el colombiano alzó 'Tutu' como la canción pop del año.

Clique sobre el vídeo que completa esta información y conozca todos los detalles de la actuación de Camilo en Mallorca.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram