Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

La Soledad, la suciedad en las calles de cada día

Las calles de la barriada palmesana de La Soledad amanecen cada día llenas de excrementos de perros, basura de todo tipo y alguna que otra jeringuilla.

Los vecinos del barrio de la soledad denuncian un incremento de la suciedad y malas conductas en algunos puntos de la barriada palmesana desde hace dos años.

Una situación que llega a desesperar a algunos vecinos y trabajadores de la zona debido al incivismo de algunos residentes. Pepi Jiménez es una trabajadora de la empresa municipal EMAYA, que, desde hace casi 20 años, se ocupa de mantener la zona de los colegios de la Soledad limpios, o eso intenta, pese a no encontrar ninguna solución.

"Por mucho que yo lo deje hoy limpio, mañana vuelve a estar todo otra vez igual. Lo que yo no puedo hacer es estar 24 horas en la misma calle. Me doy media vuelta y a los cinco minutos vuelvo a tener bolsas de basura en la calle", lamenta Pepi Jiménez.

Así, algunos vecinos aseguran que "la falta de educación de los padres hacia los más pequeños es una de las causas que lleva a tener el barrio tan sucio".

Jeringuillas, latas de cerveza, papeles, plásticos, colillas y excrementos, son algunos de los restos de basura que pueden encontrarse a las puertas del instituto Aurora Picornell.

Una situación alarmante que ya lleva cerca de dos años sucediendo y con la que los vecinos no pueden más pese a no poner solución al problema cívico.

Clique sobre el vídeo que completa esta información, emitido por FIBWI 4 Televisión, y compruebe, a través del reportaje realizado por Maria Tomás, el estado de degradación ciudadana que padecen en La Soledad.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram