Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Pluridelincuente marroquí en situación irregular en España roba de forma violenta un bolso a una joven en Magaluf

Sin papeles y con múltiples antecedentes, un joven marroquí intentó robar el bolso de forma extremadamente violenta a una joven este pasado sábado en Magaluf.

La Guardia Civil ha informado este lunes de los hechos acaecidos, de los datos registrados del autor de la fechoría y de su detención.

El susodicho, que se encuentra de forma irregular (sin papeles) en Mallorca, fue localizado por agentes de la Guardia Civil junto a una mujer tirada en el suelo y que discutía con él.

Inmediatamente se acercaron al lugar de los hechos y fueron informados de que el joven había pretendido robar el bolso a la joven a través del métido del tirón, pero que ella se había resistido y, con la violencia de la acción perpetrada por el marroquí, había acabado en el suelo.

Al ser identificado por los agentes, se constató que el joven no disponía de ningún documento para poder ser identificado. Una vez en dependencias oficiales de la Guardia Civil de Calviá, a través del Sistema Automático de Identificación Decadactilar (SAID), se comprobó que era un conocido delincuente de la zona, con numerosos antecedentes y que se encontraba de manera irregular en la isla.

Por todo ello el joven de 18 años de edad fue detenido.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram