Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

¿Ha vacunado usted a sus hijos?

Baleares es la comunidad autónoma de España que menos vacunas contra la covid está inoculando en los niños y las niñas de entre 5 y 12 años de edad.

Varias son las causas de este retraso, pero la más importante es que los padres y madres no están concertando la cita correspondiente con la vacunación de sus hijos e hijas. ¿Por qué?

La pereza puede ser un motivo de todo ello. También el cansancio pandémico que ha provocado esta sexta ola. El negacionismo podría ser otra causa. Sin embargo, destaca el temor de los padres y las madres a unas hipoteticas consecuencias negativas en sus hijos e hijas provocadas por la vacuna infantil, una creencia no fundada en ningún dato objetivo.

FIBWI 4 Televisión ha querido saber de primera mano si los padres y las madres han vacunado ya a sus hijos y el porqué de su decisión. Clique sobre el vídeo que completa esta información y escuche y vea la encuesta realizada a la puerta de un colegio del centro de Palma sobre este tema... y quizás se sorprenda.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram