Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Una brutal pelea en el Paseo Marítimo acaba con cinco detenidos y el local absolutamente destrozado

La Policía Nacional detuvo la semana pasada a dos hombres por una paliza extremadamente violenta propinada a un joven en un local del Paseo Marítimo de Palma.

Con estos dos, son ya cuatro los detenidos por los mismos hechos, acaecidos el 28 de noviembre.

El joven víctima de la paliza fue, a su vez, detenido el viernes pasado por un delito de lesiones ya que él mismo había golpeado previamente a uno de los hombres que luego le agredieron a él.

Todos los protagonistas son españoles de entre 23 y 30 años.

Los hechos

La pelea se desencadenó la madrugada del 28 de noviembre cuando un joven tuvo una discusión en el interior de un local del Paseo Marítimo de Palma con un grupo de hombres y, supuestamente, golpeó en la cara a uno de ellos, causándole lesiones.

Inmediatamente de ello, huyó del lugar de los hechos y se metió en un comercio cercano, donde minutos más tarde fue localizado por el grupo con el que había discutido.

Estos se lanzaron entonces sobre el joven, al que agredieron de forma reiterada, violenta y brutal por todo el cuerpo con latas y botellas y cogiéndolo del cuello para que fuera más fácil alcanzarle la cara.

La debacle de golpes provocó diversos daños en el local.

Varios transeúntes intentaron mediar sin éxito para evitar la agresión. Al no conseguir su objetivo, optaron por reclamar la presencia de la Policía Nacional.

Una patrulla que se encontraba en los alrededores acudió al establecimiento y se entrevistó con la víctima y varios testigos, lo que permitió a lo agentes localizar a dos de los supuestos agresores en las inmediaciones. Tras interrogarles y tener pruebas evidentes, procedió a su detención por un delito de daños y lesiones.

Tras la investigación, agentes de la Comisaría Centro detuvieron el miércoles pasado a los otros dos hombres del grupo mayoritario.

Además, la víctima también ha sido detenida ya que uno de los anteriormente reseñados le acusa de haberlo, asimismo, agredido a él y, de hecho, haber comenzado la disputa.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram