Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Freno y marcha atrás: los diputados del Parlament no se subirán los sueldos

La intención inicial de los diputados del Parlament balear de subirse a sí mismos el sueldo en un 2 por ciento ha quedado aparcada.

La división entre los partidos que formen la Mesa de la cámara balear y, especialmente, la negativa a este aumento de Unidas Podemos -que dejaría en evidencia al PSIB y MÉS per Mallorcca, los otros dos partidos del Govern- ha convertido, por ahora, en nada esta polémica subida da salarios.

Clique sobre el vídeo que completa esta información y vea y escuche la crónica que ha realizado Marina Berenguer y que ha emitido FIBWI 4 Televisión.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram