Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Llucmajor suspende foguerons y beneïdes de Sant Antoni

Ginés Sáez, regidor de Fiestas: "Nos vemos obligados, por responsabilidad, a tomar esta difícil decisión debido a la complicada situación pandémica".

El Ajuntament de Llucmajor ha decidido suspender las beneïdes de Sant Antoni después de los numerosos contagios de la covid-19 que se están produciendo en toda la isla.

Por este motivo, el Consistorio ha tomado la decisión de suspender definitivamente los foguerons y las beneïdes programadas, al igual que han hecho otros municipios de Mallorca.

El regidor de Fiestas, Ginés Sáez, explica que "nos hemos visto obligados a tomar esta decisión debido a la complicada situación pandémica" y ha subrayado que "hemos esperado hasta el último momento para intentar salvar estas celebraciones, pero por prevención pensamos que es mejor suspender estos actos".

Además, ha indicado que "no puede olvidarse que actualmente hay una normativa autonómica publicada en el BOIB que prohibe la organización foguerons".

"La responsabilidad supera las inmensas ganas que tenemos todos de celebrar las fiestas de Sant Antoni", apunta el regidor, pero destaca que "la salud está por encima de cualquier celebración y nuestra responsabilidad como Ajuntament es velar por la seguridad de todos los llucmajorers".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram