Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Las bajas covid se multiplican entre los docentes: de 300 del lunes a 835 de este viernes en solo una semana de cole

Las aulas serán seguras, pero los contagios entran en ellas. Al menos por lo que corresponde a los docentes.

Mientras que la Conselleria d'Educació notificaba este lunes que el curso se reanudaba después de las vacaciones de Navidad con 300 maestros y profesores de la educación pública de baja por covid, este viernes la cifra ya se ha disparado a 835.

La conselleria ha puesto en marcha dos grupos de sustitución exprés en el que están inscritos 90 profesores de Infantil y Primaria y 24 docentes de Secundaria y Formación Profesional para cubrir las bajas.

Asimismo, los niños y niñas de entre 3 y 16 años que han notificado a sus colegios e institutos, a traves de sus padres y tutores, haber dado positivo en la pandemia esta semana (desde la vuelta al cole) asciende a 4.039. Como comparativa, recordar que la cifra de alumnos positivos en covid más alta se registro, antes de las vacaciones, con 676 entre el 11 y el 17 de diciembre.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram