Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Otra víctima de la pandemia: el pequeño comercio

Los graves problemas de supervivencia que arrastraba ya el pequeño comercio antes de la llegada de la pandemia se han visto agravados ahora con las sucesivas restricciones sociales impuestas por las autoridades sanitarias y políticas para evitar los contactos entre las personas.

El auge de la venta por Internet ha encontrado un magnífico caldo de cultivo con el confinamiento y el consecuente temor de gran parte de la población a salir de casa.

Y ahora, con la sexta ola en pleno período de máximas ventas (Black Friday, Navidades y Rebajas de enero), la situación del comercio de proximidad no ha hecho más que empeorar.

De hecho, las rebajas no van -ni mucho menos- como se deseaba después de un diciembre calificado por los propios comerciantes de "muy malo".

Clique sobre el vídeo que completa esta información y vea y escuche el reportaje que Llum Bauzá ha emitido en FIBWI 4 Televisión sobre la pésima temporada de rebajas que están padeciendo los pequeños comercios de Baleares.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram