Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Gripalizar la covid: ¿estamos preparados o es solo una cortina de humo?

Mientras la sexta ola Ómicron de la pandemia se ha convertido en un auténtico tsunami de contagios, ha aparecido en boca de algunos expertos sanitarios y del Gobierno de España el concepto 'gripalizar' la covid.

Este paso adelante en la gestión de la enfermedad significaría que la pandemia que hace ya más de dos años asola el mundo ha perdido, al fin, su letalidad y se ha convertido en algo así como una gripe fuerte.

Ante el obvio despiste de los legos en la materia, FIBWI 4 Televisión, en el vídeo que completa esta información, se pregunta y les pregunta a ustedes si rebajar la peligrosidad de la covid, aunque solo sea a nivel formal, es una buena iniciativa sanitaria o una simple cortina de humo propagandística para calmar la angustia de la población ante el despliegue de esta sexta ola.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram