Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Baleares acude a FITUR a la búsqueda del turismo español

La Feria Internacional del Turismo de Madrid (FITUR) abre este miércoles sus puertas con una potente presencia de las Illes Balears, tanto en el stand institucional como de empresas del archipiélago.

El objetivo fundamental, con la incertidumbre covid y el cierre de fronteras, es consolidar y mejorar la llegada de turistas españoles dada la incertidumbre que hoy por hoy existe sobre el comportamiento de los mercados británico y norteuropeo.

Clique sobre el vídeo que completa esta información, emitido por FIBWI 4 Televisión, y escuche y vea el reportaje realizado por Yolanda Hernández sobre este evento tan importante para el futuro económico de Baleares.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram