Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Dos años lleva aparcada esta barca en una calle de Son Güells de Palma

Hace dos años que un día, sin previo aviso, apareció esta barca aparcada, como si fuera un coche, en una calle del barrio de Son Güells de Palma... Y allí sigue.

Los vecinos se han dirigido de forma constante e insistente al Ajuntament de Palma, pero la realidad es que la barca sigue allí, como si la hubiera dejado aparcada un vecino para ir a hacer una gestión o para dormir en su casa y después se la hubiera olvidado para siempre.
Lo cierto es que la barca está muy bien aparcada, junto al bordillo de la acera y alineada con el resto de los vehículos. Solo que los otros vehículos tienen ruedas y la barca no, y no pudo llegar hasta donde ahora está navegando.
La última petición al Ajuntament de Palma la ha hecho la vecina @Mensy3 a través de la red social Twitter. Su mensaje al Ajuntament de Palma y al alcalde José Hila es el siguiente: "Pedí a los reyes magos que nos retiraran la barca que está aparcada desde hace dos años y aún así el milagro no se cumplió!!! Creo que una barca aparcada no lo supera nadie!!! Está en Son Güells, consentiréis que esté un año más?
Los vecinos de Son Güells siguen esperando... y la barca sigue aparcada en la calle.
Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram