Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Sin mascarillas ni distancia de seguridad sanitaria en la revetla de Sant Antoni

La consellera de Salut del Govern balear, Patricia Gómez, en una comparecencia tras el Consell de Govern de este lunes, ha lamentado los casos de incumplimiento de las medidas de seguridad sanitaria para frenar la covid en la revetla de Sant Antoni.

Se han levantado nueve actas que podrían acabar en sanciones para los organizadores de eventos masivos y se ha procedido directamente al cierre de cuatro locales ubicados en la Part Forana de Mallorca.

De hecho, uno de los incumplimientos más destacados fue la 'trobada' convocada a través de redes sociales en la plaza del Ajuntament de sa Pobla para asistir a un 'cant de gloses' orgnizado este pasado domingo por la tarde y sin el visto bueno de ninguna institución.

Clique sobre el vídeo que completa esta información, emitido por FIBWI 4 Televisión, y escuche las palabras de la consellera Gómez sobre este incumplimiento.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram