Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Detenido el ladrón de patinetes de Pere Garau

Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido este pasado lunes a un varón español de 35 años de edad como presunto autor de 11 delitos de hurto, así como de un delito de lesiones.

Los hechos ocurrieron entre el pasado mes de noviembre y el presente de enero en diferentes supermercados de la barriada de Pere Garau y de la calle Aragón en Palma.

El ahora detenido aprovechaba que las víctimas aparcaban los patinetes en la zona de taquillas del interior de los supermercados y, mientras hacían sus compras, el ladrón manipulaba los candados para apropiarse de los vehículos. De hecho, esperaba fuera y observaba cuando entraban con los patinetes para él hacerlo inmediatamente.

Se le atribuyen, además de los 11 hurtos confirmados, un delito de lesiones a la dependienta de un establecimiento que le llamó la atención y dio la voz de alarma, por lo que fue empujada con gran fuerza por el detenido para poder emprender la huida, causándole lesiones.

El detenido atesora un amplio historial delictivo. La investigación sigue abierta y no se descarta que pudiera haber más víctimas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram