Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La prioridad de los enfermos covid colapsa la lista de espera de otras enfermedades

9,33 días es el tiempo medio que debe ahora esperar un paciente balear desde que pide cita a su médico de cabecera y hasta que le atiende, en un ámbito en el que el coronavirus lo acapara todo.

En relación a los tiempos previos a la pandemia, los médicos atienden actualmente hasta a 40 citas diarias, incluso con puntas de 50, lo que supone un aumento del 33 por ciento a lo que ocurría antes de la declaración del estado pandémico, en que las visitas eran cerca de 30 al día y ya se consideraban excesivas.

Conozca todos los detalles del colapso que está sufiendo la Atención Pimaria por culpa de la covid y sobre la falta de profesionales a través del vídeo que completa esta información, que ha sido emitido por FIBWI 4 Televisión y realizado por Maria Tomás.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram