Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Aplazado al 6 de mayo el concierto de Café Quijano en el Trui Teatre

Por complicaciones logísticas y ante la situación covid que está atravensando nuestra comunidad y toda España, Trui Teatre y Café Quijano han decidido aplazar el esperado concierto de este grupo que estaba previsto para el 5 de febrero.

Pero será solo un aplazamiento: la nueva cita con Café Quijano en Mallorca será el próximo día 6 de mayo en el mismo escenario, el Trui Teatre de Palma.

Las entradas ya adquiridas serán válidas para esta nueva fecha. 

En caso de querer solicitar la devolución de entradas por su cambio de fecha, se podrá realizar a través del mismo punto de venta oficial donde se haya realizado.

Para cualquier duda o consult,a se pueden poner en contacto con las taquillas del teatro los jueves de 16.00h a 20.00h (teléfono: 971.783279) o en el teléfono de atención al cliente de Trui Teatre (971 605 506) de lunes a viernes de 09.00h a 13.00h; o enviando un mail a: info@truiteatre.es  

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram