Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Trui Teatre presenta "¡La Vida Moderna Live Show!" con David Broncano, Quequé e Ignatius

Trui Teatre de Palma presenta los próximos días 18, 19 y 20 de febrero el espectáculo "¡La Vida Moderna Live Show!" con David Broncano, Quequé e Ignatius.

El show, que bordea los límites del humor y da rienda suelta al absurdo, nació en 2014 a partir de un programa de radio. Ese mismo año dieron el salto a los escenarios con su homólogo teatral "¡La Vida Moderna Live Show!". Fue en la Sala Galileo, local de referencia en Madrid. A finales del 2016 salieron de la capital e hicieron la primera gira pasando por Valencia, Barcelona, Las Palmas y Tenerife.

Desde entonces, "¡La Vida Moderna Live Show!" es un éxito allá donde va: con casi todos los espectáculos con 'sold out' durante esta gira en la que ha habido proclamas de todo tipo, canciones, improvisaciones con el público, desnudos, pasadas de frenada y recogidas de cable.

La gira 2018-2019 la formaron 17 actuaciones que reunieron a más de 50.000 espectadores. El tour finalizó el 28 de junio en el WiZink Center de Madrid ante 7.500 espectadores.

Duración del espectáculo: 120 minutos, aproximadamente.

Venta de entradas: truiteatre.es, mallorcatickets.com y en taquilla de Trui Teatre (solo los jueves de 16 a 20 horas)

Espectáculo no recomendado para menores de 16 años y no está permitida la entrada a menores de 14 años.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram