Deportes
Tiempo de lectura: 3 minutos

Después de tres temporadas de éxito en Madrid, llega a Trui Teatre "La noche del año"

Trui Teatre de Palma acogerá en su escenario el próximo día 21 de marzo, a las 21:00 horas, la representación de "La noche del año", una obra que representa las noches de fiesta... y su posterior resaca.

"La noche del año" llega a Trui Teatre después de tres temporadas en Madrid y llenando los teatros en su gira con el Instagramer y Tiktoker de éxito Ger.

Gracias a esta obra, el espectador podrá disfrutar desde su butaca de la fiesta y, lo que es aún más importante, del día de resaca de los protagonistas en un año en el que nadie ha podido bailar, disfrutar y reír como la vida merece.

Siente en primera persona que esto no es una obra de teatro cualquiera, esto es… ¡una fiesta!

Sinopsis

Lucía tiene novio desde hace muchos años y son muy felices. Lito es gay y su único propósito de Año Nuevo es echar un polvo. Y siempre lo cumple. Y Noe… bueno, Noe es Noe. A ella se la suda todo, solo quiere pasárselo bien. Son amigos, pero también compañeros de piso. Y el salón no va a ser lo único que van a compartir esta noche. Una fiesta de Nochevieja que se acaba desmadrando... y un despertar con una resaca monumental. Un no saber qué coño pasó la noche anterior, ni durante la fiesta ni después. Solo preguntas: ¿alguien se acuerda qué hicimos ayer?, ¿por qué hemos intercambiado la ropa interior?, ¿tenéis un ibuprofeno?

"La noche del año" es una comedia inmersiva dirigida por Víctor Páez y escrita por Carlos Mesa.

Elenco: Ger, Sara Jiménez y Sara Herranz.

Germán Sánchez, conocido popularmente como Ger en Instagram y Twitter, se ha convertido en una de las revelaciones del 2020 gracias a sus vídeos en sendas redes sociales. A través del humor, donde cuenta varias anécdotas, también habla de sus experiencias y reflexiones personales. Sin embargo, su trayectoria digital en YouTube se remonta ya a seis años, donde se revela contenido de distinta índole. Su fama se debe a la cercanía y al humor con el que afronta este tipo de contenido. Mientras que en Twitter acumula 96,3 mil seguidores, en Instagram ya cuenta con 124k, lo que indica su éxito en estas plataformas. No obstante, su gran debut interpretativo llega de mano de la obra de teatro "La noche del año" con su personaje de Lito.

Sara Jiménez es una de las actrices juveniles que ha consolidado su figura artística en el mundo de la interpretación. Recordada por películas como "Julieta", de Pedro Almodóvar, o "Los Rodríguez y el más allá", de Paco Arango, también ha realizado varios proyectos teatrales. El último de ellos ha sido "La noche del año", donde se incorpora representando a Lucía.

Sara Herranz es una de las miembros de la compañía Opción Teatral. La actriz ha desempeñado a lo largo de estos años distintos proyectos con dicha compañía. Entre los últimos títulos que ha protagonizado, se encuentra "La noche del año". Además de protagonizar la pieza teatral, también fue la cabeza pensante, ya que la idea original surgió de ella. Por lo cual, también ejerció de parte activa en la creación del proyecto, aunque el guion fue escrito por Carlos Mesa. En la obra da vida a Noe, una joven que disfruta la última noche del año y se encuentra ante una situación de lo más alocada.

Duración aprox.: 90 minutos

Edad: Mayores de 16 años

Entradas generales: 18 euros + gastos de gestión

Venta de entradas en www.truiteatre.es, www.mallorcatickets.com y en taquilla (solo los jueves de 16 a 20 horas).

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram