Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Mayumaná pospone sus representaciones en el Trui Teatre

El espectáculo Mayumaná Gira 2022 -previsto para los próximos días 10 a 13 de febrero, ambos inclusive, en el Trui Teatre de Palma- ha pospuesto sus representaciones a los días 22, 23 y 24 de julio.

Por complicaciones logísticas y ante la situación covid, las representaciones han sido reubicadas en fechas más adecuadas.

La empresa Trui comunica que, en caso de quererse solicitar la devolución de entradas por el cambio de fecha, la petición se podrá realizar hasta el 13 de febrero a través del mismo punto de venta oficial donde se haya realizado la compra.

Si las entradas han sido compradas por la web de Trui Teatre, se debe enviar un email a info@truiteatre.es indicando la solicitud de devolución del importe de las entradas.

Para cualquier duda o consulta, las personas que así lo deseen se pueden poner en contacto con las taquillas del teatro los jueves de 16.00 a 20.00 horas a través del teléfono 971 78 32 79; o a través del teléfono de atención al cliente 971 605 506 de lunes a viernes de 09.00 a 13.00 horas; o enviando un mail a info@truiteatre.es

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram