Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Trui Teatre presenta ¡Los Bravos en concierto! el 5 de marzo

Trui Teatre de Palma presenta, el próximo día 5 de marzo, a las 21:00 horas en actuación única, el espectáculo musical ¡Los Bravos en concierto!

Los Bravos -grupo emblemático del por rock español- están de vuelta para ofrecer un espectáculo exclusivo en el Trui Teatre de Palma más de medio siglo después de su primera aparición, a principios de la década de 1960.

Conocidas mundialmente por sus megaéxitos como 'Black is Black' y 'Bring a little loving', las leyendas del rock español aparecieron en 'Once Upon A Time In Hollywood By Tarantino' en 2019.

Pablo Sanllehí y Miguel Vicens, los miembros fundadores de la banda, se unirán al cantautor británico Bruce Game y los mejores músicos de la isla, incluidos Jo Pro a las guitarras, Jaume Amengual en claves, Franc Prohens al bajo, Sergi Tomàs Vidal a la batería, y Isadora Ferreras y Miriam López Durán a los coros, complementando a una de las mejores secciones de metales de España para crear una noche para recordar.

El espectáculo presentará todos los éxitos dorados clásicos de los primeros años, así como las nuevas canciones de su próximo álbum a través de dos horas de Rock and Roll Extravaganza en Palma el 5 de marzo de 2022.

Venta de entradas: truiteatre.es, mallorcatickets.com y en taquilla de Trui Teatre (solo los jueves de 16 a 20 horas).

Precio: 30,50€ + gd

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram