Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Darias anuncia en Palma que "todo apunta a que hemos doblegado la curva de la sexta ola"

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha afirmado en su visita de este viernes al Hospital Universitari Son Llàtzer de Palma que “todo apunta a que ya hemos doblegado la curva de la sexta ola”.

Según la máxima responsable de la sanidad española, todos los datos apuntan hacia una consolidación de la bajada de la incidencia acumulada, de las hospitalizaciones y de los ingresos en las UCI.

Darias ha defendido que esta evolución se fundamenta en la “altísima” cobertura vacunal del país, además de recordar que la variante Ómicron es "menos virulenta aunque sea más contagiosa".

De hecho, Darias ha señalado que no vamos a entrar en una 'meseta' de la sexta ola, sino directamente en la bajada. Por ello, ahora se plantea poner en marcha nuevos objetivos ante el futuro de la covid.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram