Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El incremento en los costes del combustible también se deja notar en el precio del café con leche

El incremento en el coste del combustible también se ha dejado notar en el precio del café con leche. Así, el 90 por ciento de los bares de nuestra comunidad se han visto obligados a subir el precio de los cafés que sirven a sus clientes. Un incremento que no bastará para acabar con uno de los rituales favoritos de buena parte de nuestra población.

El incremento en el precio de los combustibles ha hecho que en muchos casos el kilo de café sea hoy hasta cuatro euros más caro que hace un año. Una subida que muchos establecimientos ya han tenido que repercutir en sus clientes.

Patricia Fernández, encargada del Bar Cristal, señala que "nosotros aún no lo hemos hecho, pero creo que lo acabaremos haciendo. Hablamos de unos 10 ó 15 céntimos. Espero que la gente lo entienda, pero... Es lo mismo que con lo lo del pasaporte Covid: hay gente que lo entiende y hay gente que no".

Pese a todo, tomarse un café leyendo la prensa en un bar es un pequeño lujo al que muchos no están dispuestos a renunciar, asumiendo con cierta resignación ese incremento que ya ha aplicado la mayoría de los bares de nuestra comunidad.

"Lo importante no son los 15 céntimos del café. Lo importante es todo lo demás que está subiendo", señala un vecino de Palma. Otro, apunta que la subida le parece "lógica", mientras que un tercero asegura que "todavía me lo podré permitir".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram