Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Prueba los nuevos arroces gourmet de Safrà21

El restaurante Safrà21 ha presentado una novedad en su carta: los arroces gourmet. Se trata de los arroces melosos que tienen habitualmente en su carta, pero preparados para disfrutarlos en casa.

En concreto, ya se pueden pedir en sus tres versiones distintas: Arroz ahumado de gambas, arroz de ceps y foie y arroz de pulpo con cebolla.

Así, los platos vienen envasados al vacío y aguantan hasta 15 días en la nevera. Además, vienen con unas sencillas instrucciones para calentarlos. Es muy sencillo: tan solo hay que perforar la bolsa, calentarlo tres minutos en el microondas y listo para comer.

Y lo mejor, los arroces quedan igual de sabrosos y ricos que cuando lo pides en el restaurante Safrà21.

Puede hacer tus reservas a través de su página web www.safra21.com, mandando un WhatsApp 608 20 35 39 o bien llamando al teléfono 971 26 36 70.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram