Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los bonos Reiniciam Inca para conseguir descuentos en comercios se amplían a toda la ciudadanía balear

La campaña de bonos comerciales Reiniciam Inca, impulsada por el consistorio inquer, se amplía a toda la ciudadanía balear con el objetivo de reactivar la economía y el tejido comercial.

El Ayuntamiento de Inca puso en marcha a principios de este año la campaña de bonos Reiniciam Inca, con el objetivo de dinamizar el tejido comercial y reactivar la economía local mediante bonos comerciales para canjear en los comercios y negocios de Inca.

La campaña comercial ha tenido muy buena acogida por parte de las empresas ya que se han adherido a la campaña 121 establecimientos, algunos de los cuales, ya han agotado sus bonos.

Asimismo, desde febrero está en marcha la segunda fase de la campaña, que ha ampliar el acceso a estos bonos comerciales a toda la ciudadanía. Se trata de 4 bonos de 15 euros de descuento que se pueden canjear hasta el 28 de febrero, realizando una compra mínima de treinta euros por bono.

La solicitud de los bonos Reiniciam Inca es muy sencilla… Clique sobre el vídeo que acompaña a esta información y que ha emitido FIBWI 4 Televisión y conozca como funciona el bono Reiniciem Inca.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram