Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Ajuntament de Llucmajor retira un coche abandonado desde agosto en el Delta de Maioris

Las tareas han sido realizadas por el Departamento de Medio Ambiente en colaboración con la Policía Local.

Desde el pasado mas de agosto, un coche había sido abandonado en la bajada del Delta de Maioris. No llevaba placas de matrícula, ni ruedas, ni ningún elemento que lo hicieran apto para la circulación.
Después de la tramitación del oportuno procedimiento sancionador por parte del Departamento de Medio Ambiente del Ajuntament de Llucmajor, el pasado 4 de febrero se procedió a su retirada con la colaboració de la Policía Local.
El artículo 46.3.c de la Ley 22/2011, de residuos y suelos contaminados, establece que tendran la consideración de infracción grave el abandono, vertido o eliminación incontrolada de cualquier tipo de residuos no peligrosos. Las infracciones graves serán sancionables en virtud del artículo 47.b de la citada Ley, con multa desde 901 euros hasta 45.000 euros.
Actualizado: 14 de marzo de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram