Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

'El Tributo del Rey León: de Simba a Kiara' llega a Trui Teatre

Desde que en julio del año 1994 Walt Disney Pictures estrenara la película 'El Rey León', la historia del joven Simba cautiva a millones de personas en todo el planeta.

La cinta animada arrasó en taquilla y ganó dos premios Óscar gracias a su banda sonora y el Globo de Oro en la categoría de mejor película comedia o musical, entre otros.

Además, dejó un legado del que derivaron varios propuestas artísticas, como su adaptación al formato teatro. Ahora, el domingo 10 de abril (Domingo de Ramos) y a las 12.30 horas, llega a Trui Teatre 'El Tributo del Rey León. De Simba a Kiara'.

Y es que hay películas y canciones que han pasado a la historia y que atraen la curiosidad de los espectadores de todo el mundo. Gracias al musical de Madrid, 'El Rey León' es la referencia del momento.

Por ello, tras su experiencia en la Gran Vía de Madrid, con espectaculares voces y gran puesta en escena, la compañía quiere llevar sus temas musicales por toda España con 'El Tributo del Rey León: de Simba a Kiara'.

La compañía ha realizado temporada en la Gran Vía de Madrid con gran éxito, siendo hoy por hoy una de las mejores compañías de España en espectáculos familiares.

La interacción con el público, las espectaculares voces en directo, su gran puesta en escena y sus cuidadas y atractivas coreografías -además de una presentación muy divertida con sus respectivos maestros de ceremonia- aseguran una experiencia inolvidable en este concierto donde se podrán escuchar todos los temas de 'El Rey León'.

Con unas voces de alta calidad en directo, un vestuario muy cuidado y con la totalidad de las canciones de las dos primeras películas y alguna de la tercera, está considerado el mejor tributo de 'El Rey León' en España. No en vano, está avalado por el éxito en más de 40 ciudades en sus primeros meses de gira.

Las entradas para el espectáculo, que tiene una duración de 80 minutos, ya están a la venta por 18 euros más gastos de gestión en www.truiteatre.es, www.mallorcatickets.com y en taquilla solo los jueves de 16 a 20 horas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram