Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Homenaje a Dire Straits en Trui Teatre el 30 de abril

El grupo Alchemy Project actuará el próximo 30 de abril en Trui Teatre con un homenaje a uno de los directos más relevantes de la historia del rock: Alchemy de Dire Straits.

En el repertorio no faltarán clásicos como Sultans of Swing , Romeo & Juliet y otros temas más tardíos como Money for Nothing, Your Latest Trick o The Man’s Too Strong.
Alchemy Project lleva a los escenarios con exquisita fidelidad de sonido, instrumentación y escenografía, el que es considerado como uno de los directos más relevantes de la historia del Rock, Alchemy de Dire Straits, grabado en el Hammersmith Odeon de Londres en 1983, y que será la delicia de todo fan del mítico grupo Dire Straits y de los amantes del Rock en general, cuya grandeza y virtuosismo reside en que fue grabado tras una gira de 240 conciertos por todo el mundo y en el máximo apogeo de la mítica banda inglesa.
Trui Teatre acogerá el espectáculo el próximo 30 de abril a las 21.00 horas y las entradas están ya a la venta en truiteatre.es, mallorcatickets.com y en taquilla de Trui Teatre (solo los jueves de 16 a 20 horas). El precio es de 35 euros, más gastos de gestión.

Cabe destacar que el cantante y guitarrista principal de Alchemy Project, Roberto Sánchez (en el papel de Mark Knopfler), cuenta con el respaldo del bajista original y cofundador de Dire Straits, el señor John Illsley, quien eligió personalmente a Roberto Sánchez para abrir con sus temas propios los 12 conciertos de su gira por toda España en 2019.

Además del concierto íntegro de Alchemy (que contiene grandes clásicos como Sultans of Swing y Romeo & Juliet), en el repertorio del grupo homenaje no faltarán temas emblemáticos de épocas posteriores, como Brothers In Arms, Money for Nothing, Your Latest Trick, The Man’s Too Strong, Walk Of Life y So Far Away, completando un imponente espectáculo de 2:30 horas de duración, que goza de excelentes críticas nacionales e internacionales.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram