Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Treurer inicia una nueva etapa con un cambio generacional en la dirección y nuevos proyectos

El pasado 17 de enero, Miquel Miralles se incorporó plenamente a la dirección de Treurer para continuar con el negocio familiar y darle un impulso en la misma trayectoria en la que siempre ha estado este proyecto.

Treurer nació en el año 2007, cuando Joan Miralles decidió poner en marcha en su finca de Algaida, en Mallorca, una idea que se había estado gestando durante años y que supuso un regreso a sus orígenes. Desde sus inicios se centró en elaborar un aceite de oliva virgen extra de la máxima calidad, y aprovechando su privilegiada situación, en la falda del Puig de Randa, Treurer ofreció también la posibilidad de visitar su finca y sus instalaciones, dando a probar el zumo de sus olivas, y todo ello en un ambiente muy cuidado y familiar.

Miquel Miralles tiene una sólida formación en Administración de Empresas y Derecho, y cuenta con 20 años de experiencia laboral en departamentos financieros de entidades públicas y privadas, responsabilidades que ha dejado para poder centrarse exclusivamente en el negocio familiar en el cual ha estado involucrado desde su nacimiento y que conoce muy bien.

La entrada de Miquel en la dirección supone el inicio y desarrollo de nuevos proyectos que vienen a ser una continuidad del iniciado por su padre y que consisten, en primer lugar, en la construcción de una almazara con maquinaria de última tecnología para poder elaborar el aceite en las propias instalaciones y dar así el broche final a esa calidad que Treurer tiene como primer objetivo.

El pasado lunes 24 de enero se iniciaron las obras de este nuevo proyecto. En la misma línea de desarrollo, y enfocados al oleoturismo, este mes de febrero está previsto iniciar las obras de remodelación de las casas antiguas de la finca para reconvertirlas en un agroturismo de 9 habitaciones y que, si todo sucede según lo previsto, abrirá sus puertas al público durante la próxima primavera de 2023.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram