Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Estaràs reclama que "la salud mental sea una parte integral de la recuperación socio-económica de Europa tras la pandemia"

En el pleno del Parlamento Europeo, la eurodiputada balear ha pedido que se tomen medidas inmediatas para asegurar el bienestar y mejorar las perspectivas de la juventud europea.

La representante balear en el Parlamento Europeo, Rosa Estarás, ha afirmado que "la crisis del COVID-19 ha tenido un efecto devastador sobre el empleo, la educación y la salud de los jóvenes".

Respecto a una resolución en ese sentido del Parlamento Europeo, ha reclamado "medidas inmediatas para que nuestros jóvenes recuperen el bienestar perdido a causa de la pandemia y que vean como mejoran sus perspectivas en la construcción de su proyecto vital".

La representante del PP en Bruselas ha pedido que "la salud mental forme parte fundamental de todas las estrategias de recuperación socio-económica de Europa tras la pandemia, y que tanto la Comisión como los Estados miembros conviertan en una de sus prioridades de políticas públicas la cuestión de la salud laboral".

En ese aspecto, Estaràs ha afirmado que "los jóvenes que ni estudian ni trabajan ni reciben formación son los más vulnerables y deben ser nuestra prioridad".

La eurodiputada balear ha concluido señalando que "los jóvenes deben desempeñar un papel crucial en la configuración de las políticas sociales y de empleo de Europa".

Actualizado: 6 de mayo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram