Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Ses Voltes acoge este sábado una diada infantil para celebrar el día de les Illes Balears

El espacio de Ses Voltes, en Palma, acogerá este sábado, día 26, una diada infantil para celebrar el día de las Illes Balears. Una jornada repleta de actividades para toda la familia que arrancará a las 11:00 y que está previsto que finalice a las 18:00 horas.

Está previsto que las alumnas de la cantante Arantxa Calvo inauguren la jornada con la interpretación de La Balanguera, himno de Mallorca, que dará paso al estreno del espectáculo teatral familiar 'L'aventura de Lina a l'Illa dels Tresors', un montaje de La Fada Despistada y la Fundació Mallorca Literària.

Las actuaciones se irán sucediendo sobre el escenario hasta que a las 13:00 horas la profesora de baile Andrea Soto deleite a los presentes con su esperada masterclass.

En el recinto encontraremos varios espacios de actividades y propuestas lúdicas educativas, entre las cuales destacan la muestra y talleres sensoriales y de braile que serán realizados por la Fundación ONCE, los juegos tradicionales de “L’illa dels tresors. Mallorca, aventura i llegendes”, "El Drac de na Coca" y El "Joc Boiet XXL" además de un "Taller de màscares i passatemps dels Darrers Dies" que llevará a cabo la Fundació Mallorca Literària - Consell de Mallorca.

También destaca el encuentro presencial del grupo de lactancia del Espai Lactància de la Fundació Sant Joan de Déu (de 11:30h a 13h), donde podrán participar todas las madres y familias interesadas en compartir experiencias con otras madres y recibir asesorías de
lactancia.

La Fundación CLEANWAVE también estará presente para informar de la importancia del uso consciente del agua y del grave problema del plástico de un sólo uso, y traerá una actividad infantil de sensibilización.

Entre otras actividades los asistentes de la diada infantil encontrarán: talleres de manualidades, clase abierta de dibujo con cuentacuentos del "Darrer Myotragus", juegos de
robótica, juegos de construcción con bloques XXL, talleres en inglés, gincana, una clase abierta de capoeira, además de la zona de entidades donde se podrá conocer de primera mano el trabajo que hacen ASPANOB, Fundación RANA, Autismo Ningún niño sin
terapia y AACF, entre otras.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram