Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Carlos Crespo, nuevo CEO de la compañía Robot

  • Este nombramiento tiene como objetivo ayudar al crecimiento de la empresa gracias a la expansión de nuevos mercados y áreas de negocio.

  • Carlos Crespo cuena con más de 12 años como directivo de una empresa de sistemas de automatización y eficiencia energética de edificios.

La compañía tecnológica balear Robot, S.A, especializada en sistemas de automatización de edificios, ha nombrado recientemente a Carlos Crespo como CEO de la compañía. Un nombramiento que tiene como objetivo ayudar al crecimiento de la empresa gracias a la expansión de nuevos mercados y áreas de negocio.

Carlos Crespo cuenta con una extensa carrera profesional con más de 30 años de experiencia en empresas del sector industrial y tecnológico, destacando sus más de 12 años como directivo de una empresa de sistemas de automatización y eficiencia energética de edificios.

El nuevo CEO de Robot, S.A. ha declarado que “es para mi un honor liderar a Robot en esta etapa tan delicada después de la crisis generada por la Covid-19 en el sector. Mi objetivo es aportar mis conocimientos y experiencia para llevar a la empresa a un nuevo nivel de rentabilidad, expansión y competitividad, así como ayudar a desarrollar una cartera de productos y servicios más sostenibles”.

Su larga experiencia, sus logros profesionales y su actitud de superación son los que han llevado a Robot, S.A. a escogerlo para desempeñar este importante cargo.

Sobre Robot, S.A. Robot, S.A. es una empresa mallorquina con más de 38 años de experiencia en la industria de sistemas automáticos de control de edificios. Ofrece a sus clientes un servicio integral que abarca desde el diseño y la fabricación de sus propios equipos y componentes hasta la instalación y el mantenimiento. La empresa ha participado en más de 700 proyectos, instalando sus sistemas automáticos de control en hoteles, edificios públicos, hospitales, centros comerciales y centros educativos entre otros.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram