Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El PP de Balears apoya el congreso extraordinario nacional que se celebrará en Sevilla

El Partido Popular de Balears ha apoyado hoy un congreso extraordinario para dar voz a las bases y recuperar la unidad en la Junta Directiva Nacional, celebrada hoy en Madrid.

Pese a que la presidenta del partido en las islas, Marga Prohens, no ha podido acudir al no poder volar por prescripción médica a causa de su embarazo, sí lo ha hecho una delegación del partido encabezada por la secretaria general de la formación en el archipiélago, Sandra Fernández.

Precisamente, Fernández ha sido designada para integrar el comité organizador del congreso extraordinario, que presidirá Esteban González Pons. La cita se celebrará los días 1 y 2 de abril en Sevilla.

Celebramos la unanimidad del partido en la convocatoria de un congreso extraordinario que debe servir para superar esta situación y seguir centrados en dar una alternativa a las políticas de izquierdas, ha valorado la secretaria general de los populares del archipiélago.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram