Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los pediatras solicitan alimentación infantil para los niños de Ucrania

Por Yolanda Hernández

Las iniciativas particulares de ciudadanos para ayudar a Ucrania se suceden en estos días. Los residentes ucranianos buscan la solidaridad de todo el mundo para que lleguen los productos básicos para cubrir las necesidades de las víctimas de la guerra.

Es el caso de la doctora Silvia Slyvka, pediatra y médico de urgencias del Centre de Salut de sa Pobla, es residente en Mallorca desde hace más de 20 años. A título particular ha recibido importantes donaciones económicas para los refugiados de la guerra de Ucrania, pero, además, Silvia pide alimentación complementaria, leche o cereales para los más pequeños. Para ello la doctora cuenta con la ayuda de otros pediatras y médicos de Baleares que, sin dudarlo, le están echando una mano para coordinar la recogida de estos alimentos para bebés.

"Pedimos alimentación complementaria para los niños que están en los sótanos" ha afirmado la médico de urgencias y pediatra PAC Sa Pobla, añadiendo que "tengo contacto con otros médicos y pediatras de Mallorca que me ayudan".

Sin parar, esta pediatra intenta establecer más puntos de recogida y es que toda ayuda es bien recibida. Cabe recordar que pueden solidarizarse con esta causa a través de los puntos de recogida ya establecidos como, por ejemplo, la Iglesia de la Comunidad Ucraniana de Mallorca.

Yolanda Hernández

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram