Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Eroski reedita la campaña solidaria a beneficio del Hospital Sant Joan de Déu de Inca

Eroski y el Hospital Sant Joan de Déu han presentado este jueves en el nuevo Eroski Center Inca V, la segunda edición de la campaña solidaria a beneficio del proyecto T'ajudem del centro hospitalario.

El acto ha contado con la asistencia de la responsables de Obra Social y Voluntariados del Hospital Sant Joan de Déu, Carme Tarrafeta, así como la responsable regional de comunicación de Eroski, Xisca Pol, y la responsable de relaciones institucionales, Joana Manresa.

Todos los participantes han destacado la importancia de reeditar esta campaña solidaria, que consiste en ofrecer a los clientes de los supermercados de la comarca del Raiguer, tres lápices diferentes al precio de un euro cada uno, esperando lograr el mismo éxito que en la anterior edición.

Así, se pondrán a la venta 7.000 lápices y el dinero recaudado con la campaña se destinará de forma íntegra al programa T'ajudem del Hospital Sant Joan de Déu, de apoyo a los colectivos más vulnerables, que no disponen de recursos ni coberturas sociales. Los lápices ya están disponibles en los supermercados Eroski de sa Pobla, Binissalem, Inca y Muro.

PROGRAMA T’AJUDEM DE SANT JOAN DE DÉU

Este programa tiene dos ámbitos de actuación:

  1. Banco de material orto-protésico. Dirigido a cuidar, ayudar y facilitar al paciente y a su familia en el proceso adaptativo de retornar al hogar a través del préstamo o donación de material sanitario que no está contemplado dentro del catálogo de prestaciones que ofrece el IB-Salut, que tarde en suministrar o que su coste es elevado.
  2. Cubrir las necesidades básicas (ropa, taxis, trámites administrativos, viajes, televisión en el hospital, etcétera) detectadas tanto en los pacientes del hospital como a sus cuidadores/familia y que los servicios sociales no cubren o se demoran mucho en su resolución.
Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram