Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Moviment Mallorquinista recoge material humanitario para mandar a Ucrania

Las muestras de apoyo hacia el pueblo ucraniano han tenido también su réplica en el deporte y sus aficionados.

El Moviment Mallorquinista, por ejemplo, ha instalado un puesto de recogida solidaria junto al Mallorcafé del Estadio de Son Moix para colaborar con todos los afectados por la invasión de las tropas de Vladimir Putin sobre su país vecino.

Su presidente Sebastià Oliver ha destacado que "recogemos alimentos no perecederos, ropa de abrigo, mantas, medicamentos... hace falta mucho material", añadiendo que "hemos contactado con la comunidad ucraniana residente en Mallorca que será la destinataria de todo el material que recaudemos".

"Hacemos un llamamiento a toda la población mallorquina para que ayude, estaremos este viernes hasta las17.00 horas y este sábado desde las 10.00 hasta las 13.00 horas".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram